martes, 30 de noviembre de 2010

Descubrimiento de América. Cristobal Colón y Magdaleno Trejo

Cristobal Colón nació en Genova Italia entre 1470 y 1480, de espíritu aventurero busco a Magdaleno Trejo con la finalidad de que juatos  visitaran a los Reyes Catolicos de España Isabel l y Fernando el Catolico, para que financiarán el viaje a trávés de una nueva ruta que nos lleve a las indias en busca de especias y  de esa manera se evitará el enfrentamiento con piratas, por lo que le sugeri que la tripulación se conformara con los presos, ante la negativante de todos los navegantes que se invitaron. Las carabelas fueron  los tres barcos que partiero del Puerto de Palos, la Santa Maria era la Carabela, que estubo Capitaneda por nosotros, en la Pinta nombre responsable a Izael Sánchez en la Niña aIgnacio Sánchez.
El 12 de Octubre de 1492  llegamos a costas del nuevo Continente pensando que habiamos llegado a las indias, por lo que procedimos a considerar la  las importancia de llevar las evidencias y así lo hicimos, Colón le indico a Magdaleno que se cargaran todas las especies posibles y hasta indigenas tambien se llevaron, Magdaleno siguio acompañando a Colón en sus otros tres viajes.
Hoy puedo contarles a todos  mis amigos y compañeros que yo acompañe a Cristobal Colón en sus Cuatro viajes que hizo y que el nunca supo que habia descubierto América.
Ahora me arrepiento de haberlo acompañado,ya que con nuestra llegada dejo como herencia muchas enfermedades y hoy estoy seguro que muchos de nuestros problemas del  paísse deriban de nuestra llegada, además de que la riqueza de nuestro México fue saqueda por la ambición española.

1 comentario:

  1. Hola prof: Maleno bien por su narracion, siga asi, ya que su escrito nos invita a que nos interesemos saber mas acerca de esta historia del descubrimiento de America Hasta luego.....

    ResponderEliminar